Templarios en España. Crónica en el Camino de Santiago 4 septiembre 2022
Va Finalizando el verano y el flujo de peregrinos se mantiene, para nosotros eso significa retomar antiguas tareas en la casa, preparar todo el trabajo de invierno, donde dedicamos más nuestros esfuerzos a los peregrinos que sufren.
Aunque ese flujo de peregrinos se mantiene, hoy ha habido menos peregrinos que otros días, pero la mayoría se han detenido en la iglesia y han entrado a rezar un momento. Algunos solo para arrodillarse unos segundos, pero ha sido reconfortante verlos.
Hoy hemos contado con peregrinos de Carolina del Norte y Pensilvania.
También ha sido reconfortante hablar con un belga que nos ha comentado que venia caminando desde Bruselas, nos decía que lo peor son los primeros doce o quince días, luego todo le ha ido magníficamente. Tras un abrazo y nuestros mejores deseos de que continúe y tenga un buen camino, ha salido con fuerzas recobradas.
Por lo demás, ha sido un día magnífico en lo relativo al clima, que está siendo benévolo y hace mas llevadero el camino.
Cerramos la puerta de la iglesia y nos preparamos para descansar hasta mañana que será otro día lleno de experiencias si Dios lo quiere.